|
Más de diecinueve mil páginas, ciento sesenta Dossieres, los mejores especialistas en cada período histórico… Trece años ofreciendo a los lectores las claves del pasado y la información necesaria para comprender el presente, que ahora ofrecemos a todos los lectores.
Si buscas más información sobre cualquier tema, periodo histórico, batalla o personaje, no dudes en buscar en nuestros índices. Tenemos miles de artículos agrupados por autor, título y periodo. En breve habrá un motor de búsqueda en esta misma página para que sólo tengas que introducir las palabras clave de lo que te interesa. Mientras, sólo tienes que buscar en el PDF.
Cuando sepas que número quieres ESCRÍBENOS para recibir tus revistas en casa o DESCARGA la versión digital (a partir del número 147).















Por favor, informarme si atienden suscripciones para enviar la revista, y números atrasados, a Bogotá, Colombia, así como costos y alternativas de envío.
Hasta hace un semestre, se conseguían las revistas de Historia en los puestos de revistas, pero ya no se consigue ninguna.
Atento saludo,
Estimado Jaime, gracias por escribir. Por supuesto que atendemos suscripciones para enviar la revista a Colombia. Hemos enviado su correo a nuestro departamento de atención al cliente, para que le informen de los gastos de envío. Por otro lado, informarle también de que tiene la posibilidad de descargarse y leer todos los números de la revista desde nuestro quiosco digital: http://quiosco.historia.orbyt.es/ Al mismo tiempo que en España y a un precio muy económico. Reciba un cordial saludo
Gracias por editar esta revista maravillosa , mi comentario ademas de felicitarlos es que en Cartagena , Colombia hace tres meses que no se consigue la revista y que no puedo bajar el indice PDF por internet
Estimado Carlos, gracias por escribir. Hemos comprobado el enlace de descarga de los Índices y funciona correctamente. Pruebe de nuevo en el texto superior de esta misma página, donde dice “BUSCAR EN NUESTROS ÍNDICES”. Es un documento PDF y tarda un poco en cargarse, debido a que son casi 100 páginas. Por otro lado, informarle también de que tiene la posibilidad de descargarse y leer todos los números de la revista desde nuestro quiosco digital: http://quiosco.historia.orbyt.es/ Al mismo tiempo que en España y a un precio muy económico. Reciba un cordial saludo
Buenas noches:
Quisiera suscribirme para obtener la revista en físico o digital. Cómo me inscribo en Colombia?, Cuál es el costo de la revista?. Gracias por su atención.