En noviembre pasado celebramos con nuestros lectores que La Aventura de la Historia cumplía veinte años, una cifra de un simbolismo especial que nos llevó a diseñar un ejemplar que sintetizara la historia de España en veinte capítulos, cada uno centrado en un siglo, del I al XX.

Llegamos ahora en el mes de agosto a otra cifra emblemática, pues el lector tiene en sus manos el número 250 de la revista. Una publicación viva, que mantiene canales abiertos de comunicación con sus lectores a través de cartas, encuestas, concursos, sorteos y preguntas y respuestas.

Una revista con una estructura coherente, equilibrada en su atención a los diferentes periodos en los que dividimos de forma convencional el pasado, con el acento en la historia de España, con vocación especial por dar a conocer investigaciones sobre nuestro pasado más reciente, pero que también informa de hallazgos arqueológicos que van poco a poco cubriendo lagunas en nuestra comprensión de la Prehistoria, la Hispania romana y el Medievo peninsular.

Oferta especial de la colección "Historia y Arte de España", conmemorativa del número 250 de "La Aventura de la Historia".
Oferta especial de la colección «Historia y Arte de España», conmemorativa del número 250 de «La Aventura de la Historia».

Lo hacemos con los mejores especialistas, con la columna vertebral de un Consejo que nos asesora desde nuestra aparición y con una nómina de colaboradores que crece y se enriquece con las nuevas generaciones de historiadores. Y queremos de nuevo celebrar el número redondo de 250 con otro juego de cifras, ofreciendo por solo 25 euros uno de nuestros mejores productos complementarios, la Historia y Arte de España por Comunidades Autonómas.

La colección consta de trece volúmenes de 100 páginas cada uno, donde el relato histórico de cada comunidad se complementa con el análisis de sus 40 obras de arte más destacadas y la biografía de sus diez protagonistas más brillantes. Valorada en más de cien euros, nuestros lectores y suscriptores tienen la posibilidad de adquirir ahora la colección con un descuento extraordinario.

Solicite la colección o más información sobre esta oferta, válida hasta el 30 de septiembre de 2019 o hasta fin de existencias, a través del 924562741 y suscripciones@artduomo.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here