Soy escritora de ficción. En mi trabajo invento las vidas y los conflictos de personas como yo o como cualquiera de los que me rodean, por eso me gusta decir que no solo bebo de mis fuentes, sino que también vivo de ellas: a veces tomo aspectos de mi realidad más inmediata y los moldeo para alejarlos de lo que reconozco como mío y otras, hago de esa realidad el cimiento mismo de la narración que desarrollo y todo (o casi todo) en ella es reconocible.
En ese proceso, siempre me parece interesante descubrir héroes, hombres y mujeres que hicieron algo importante, alguna proeza que ha dejado su huella en la historia. Creo que como a todos, a mí me gusta conocer a aquellos que fueron relevantes porque son los que forman esa historia, la nuestra, y son imprescindibles para construir el relato que avanza siglo tras siglo.
Este contenido no está disponible para ti. Puedes registrarte o ampliar tu suscripción para verlo. Si ya eres usuario puedes acceder introduciendo tu usuario y contraseña a continuación: